Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es responsabilidad de INCOLUDIDO aplicar y transparentar Protocolo: condiciones de devolución y despacho, a su vez, es responsabilidad del CLIENTE leer y aceptar este protocolo antes de finalizar la compra.

El CLIENTE debe solicitar cambio o devolución de compra a través del formulario de contacto disponible en sección atención al cliente de nuestra web. Siempre y cuando, el CLIENTE haya leído nuestro protocolo e identificado la validez de su solicitud.

INCOLUDIDO debe responder y gestionar la solicitud del CLIENTE en un máximo de 24 horas hábiles (lunes a viernes 09.30 a 18.00 hrs).

El presente protocolo se aplicará en los casos que sea válida la devolución de dinero o cambio de producto, los cuales se describen a continuación:

El protocolo se aplicará en los casos que sea válida la devolución de dinero o cambio de producto, los cuales se describen a continuación:

 

COMPRAS EN TIENDA WEB

1. Compras con boleta a través de www.incoludido.cl

1.1 Se gestionará de devolución del total de la compra vía online, en los casos donde el pedido no esté en camino a despacho y sólo cuando el CLIENTE lo solicite a través del formulario de contacto disponible en nuestra web. INCOLUDIDO tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer la devolución y notificar al CLIENTE vía online.

1.2 Se gestionará la devolución parcial del monto de compra vía presencial, en casos donde el cliente no esté conforme con su compra. Esta devolución no considera el servicio de despacho, debido a que este servicio fue efectuado.
El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles para solicitar la devolución del dinero a través del formulario de contacto disponible en nuestra web.
INCOLUDIDO luego de haber recibido la solicitud del CLIENTE, tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para notificar al cliente la disponibilidad de su solicitud en nuestra oficina, ubicada en Aldunate 1466, Santiago centro.
El CLIENTE al ser notificado por INCOLUDIDO debe acercarse en un plazo máximo de 10 días hábiles a nuestra tienda con documento tributario vigente y devolver la totalidad de los productos comprados para hacer válida la devolución. Excedido este plazo, la solicitud de devolución será cancelada y la compra se reactivará como válida.
Los productos deben estar sellados y sin uso. De lo contrario, no se hará cambio de producto.

1.3 Se gestionará cambio de producto/devolución vía online, en casos, donde el CLIENTE indique que recibió producto con fallas de fábrica.
El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles (desde la fecha de despacho) para solicitar devolución o cambio de producto a través del formulario de atención al cliente disponible en nuestra web.
INCOLUDIDO luego de haber recibido la solicitud del CLIENTE tiene un plazo de 2 días hábiles para verificar falla y gestionar cambio de producto.
En caso de que el CLIENTE notifique falla de fábrica fuera del plazo, el CLIENTE debe realizar cambio/devolución demostrando producto con falla y con documento tributario vigente en un plazo máximo de 90 días luego de haber recibido su compra en nuestra oficina ubicada en Aldunate 1466, Santiago centro.

1.4 Se gestionará cambio de producto vía online, en casos, donde el CLIENTE por error haya comprado otro producto del mismo valor y mientras su pedido no esté en camino a despacho.
El CLIENTE puede consultar el estado de su pedido a través de nuestra sección seguimiento de pedido, disponible en nuestra web.
El CLIENTE puede solicitar cambio de producto (mismo valor) a través de nuestro formulario de contacto disponible en nuestra web.
INCOLUDIDO luego de haber recibido la solicitud del CLIENTE tiene un plazo de 2 días hábiles para gestionar cambio de producto (mismo valor).
Si el CLIENTE desea gestionar cambio de producto (mismo valor) pero su pedido ya está en proceso de despacho, el CLIENTE seguir lo descrito en punto 1.6.

1.5 Se gestionará cambio de producto vía online, en casos, donde el CLIENTE haya recibido producto/s incorrecto/s.
El CLIENTE, luego de haber recibido su pedido, tiene un plazo de 10 días hábiles para notificar a INCOLUDIDO falta de producto(s) correctos a través del formulario de contacto disponible en nuestra web.
INCOLUDIDO, luego de recibir notificación del CLIENTE, tiene un plazo de 2 días hábiles para gestionar entrega de productos correctos.
Es responsabilidad del CLIENTE entregar producto(s) incorrecto(s) sellado(s) y sin uso. De lo contrario, INCOLUDIDO no realizará cambio de producto.
En caso de que el CLIENTE notifique el cambio de producto fuera del plazo, el CLIENTE debe realizar cambio en nuestra oficina ubicada en Aldunate 1466, Santiago centro. Para ello, el CLIENTE debe entregar producto(s) sellado(s) y sin uso con documento tributario vigente en un plazo máximo de 90 días luego de haber recibido su compra.

1.6 Se gestionará cambio de producto en forma presencial, en casos, donde el CLIENTE luego de haber recibido su pedido, quisiera hacer cambio de producto(s).
El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles para solicitar cambio de producto(s) a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente disponible en nuestra página web.
INCOLUDIDO luego de recibir solicitud de cambio de producto tiene un plazo de 2 días hábiles para recepcionar y notificar al CLIENTE la disponibilidad de cambio de producto en nuestra oficina ubicada en Aldunate 1466, santiago centro.
El CLIENTE al ser notificado por INCOLUDIDO debe acercarse, en un plazo máximo de 10 días hábiles a nuestra tienda con documento tributario vigente y devolver producto(s) a cambiar. Excedido este plazo, la solicitud de cambio será cancelada y la compra se reactivará como válida.
Es responsabilidad del CLIENTE devolver los productos a comprar. Estos deben venir sellados y sin uso. De lo contrario, no se hará cambio de producto.

2.Compras con factura a través de www.tiendaincoludido.cl

2.1 Es responsabilidad del CLIENTE ingresar y verificar que los datos de factura ingresados en el registro de compra sean correctos.

2.2 Se gestionará cancelación y emisión de factura, en casos donde el CLIENTE haya ingresado datos incorrectos y la factura haya sido emitida.
Es responsabilidad del CLIENTE solicitar cancelación y nueva emisión de factura a través del formulario de atención al cliente disponible en nuestra web.
El CLIENTE sólo podrá gestionar cancelación y emisión de factura en un plazo de 2 días hábiles luego de la compra.
INCOLUDIDO luego de recibir solicitud del CLIENTE debe gestionar la cancelación y nueva emisión de factura en un plazo máximo de 2 días hábiles.

2.3 Se gestionará cambio de producto/devolución vía online, en casos, donde el CLIENTE indique que recibió producto con fallas de fábrica.
El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles (desde la fecha de despacho) para solicitar devolución o cambio de producto a través del formulario de atención al cliente disponible en nuestra web.
INCOLUDIDO luego de haber recibido la solicitud del CLIENTE tiene un plazo de 2 días hábiles para verificar falla y gestionar cambio de producto.
En caso de que el CLIENTE notifique falla de fábrica fuera del plazo, el CLIENTE debe realizar cambio/devolución de forma presencial con documento tributario vigente en un plazo máximo de 90 días luego de haber recibido su compra.

3.Despacho compras en página web

3.1 Nuestros representantes son los encargados de distribuir nuestros productos dentro de la Región Metropolitana y de emitir los documentos tributarios de las compras de nuestros clientes.

3.2 Es responsabilidad de INCOLUDIDO cumplir con nuestro protocolo de despacho. Éste contempla que el o la representante se contactará con el CLIENTE para confirmar despacho y/o retiro de reciclaje de nuestros productos.

3.3 El costo del despacho solo considera el viaje desde nuestra bodega a dirección de destino. Este costo no considera despachos programados o especiales.

3.4 INCOLUDIDO debe despachar en un plazo de 1 a 3 días hábiles (lunes a viernes).
El CLIENTE puede consultar el estado de su pedido a través de nuestra sección seguimiento de pedido, disponible en nuestra web.

3.5 Es responsabilidad del CLIENTE asegurar que la dirección de envío registrada en su compra esté disponible para su despacho.
Si el CLIENTE no puede recibir dentro de nuestros plazos de entrega, debe solicitar a través de nuestro formulario de atención al cliente disponible en nuestra web, la cancelación de pedido o cambiar dirección de envío. Esta solicitud será válida siempre y cuando su pedido no esté en camino a despacho.

3.6 Cuando los productos son vendidos con despacho por nuestra página web se aplican las siguientes condiciones:
– El CLIENTE debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto dentro de nuestro plazo de entrega (1 a 3 días hábiles, distribuidos de lunes a sábados).
– El CLIENTE debe verificar que sus datos de contactos ingresados en su registro de compra sean correctos.
– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
– La recepción del producto indica confirmación de pedido despachado.
– Si el CLIENTE no está disponible para recepción de su pedido, luego de haber sido contactado por representante (confirmado su despacho) o si la dirección informada por el CLIENTE es errónea. Se le notificará al CLIENTE que su pedido no fue recepcionado y devuelto a nuestra bodega, a pesar de haber llegado a la dirección y coordinado previamente el despacho. Por lo que, El CLIENTE debe solicitar retirar su producto en tienda, pagar otro servicio de despacho o cancelar su compra a través del formulario de atención al cliente disponible en nuestra web.