Socio Accionista

SOCI@S-ACCIONISTAS 2023

¿Qué es Incoludido?

Incoludido es una empresa colaborativa de impacto social, fundada en 2016, con el objetivo de abastecer de productos básicos de calidad, para hogares y empresas, a precios justos, y de una forma sustentable. El propósito de Incoludido es competir colectivamente con los supermercados coludidos, quienes aún siguen vendiendo bajo un esquema de colusión con los principales fabricantes de Chile.

Todo se inicia en 2016, luego de que se destapa el mayor caso de colusión de papel higiénico del mundo. Gracias al aporte de cientos de personas, se logró levantar los fondos para iniciar la marca, realizar la primera importación de papel higiénico y establecer las primeras oficinas. Así partimos con la comercialización de nuestro primer producto libre de colusión.
Luego gracias al aporte de cientos de socios acreedores, y gracias al estallido social y la pandemia, Incoludido se logró expandir a otros productos básicos del hogar, convirtiéndose en una de las empresas más exitosas de venta de artículos para el aseo a domicilio en Santiago. Ya contamos con más de 30 productos básicos de aseo y abarrotes, y estamos abasteciendo a más de 25.000 familias.
Incoludido sigue creciendo y se abre a la participación de cientos de pequeños accionistas. Cualquier persona natural hoy puede convertirse en dueño de una parte de Incoludido. El objetivo es levantar capital para seguir creciendo y convertirnos en una cadena nacional de almacenes, minimarkets y/o supermercados.

¿Puedo ser parte de los accionistas de Incoludido?

Cualquier persona natural mayor de 18 años puede convertirse en uno de los accionistas de Incoludido.

Se pueden comprar acciones de la sociedad, o bien se puede invertir a un plazo entre 2 y 3 años con una tasa de interés acordada en forma mutua, y al final del plazo tendrás la posibilidad preferente de convertir todo, o una parte de lo invertido, en acciones de la empresa.

Los accionistas de la empresa participan activamente del desarrollo del negocio, participan de las utilidades, y en el tiempo pueden vender su participación a un valor superior al de compra, o mantenerse como socio para siempre.

Tener 18 años o más.

Contar como mínimo $1.000.000

Querer ser un accionista de una empresa social.

¿Es Incoludido una empresa de inversiones regulada por la Comisión de Mercados Financieros?

No, no somos una empresa de administración de fondos ni valores, tampoco somos una plataforma de inversión. Tampoco somos una sociedad anónima, y las acciones tampoco son transadas en la bolsa.

Incoludido tiene giro de venta de enseres domésticos, y es una sociedad cerrada donde los accionistas firman un pacto de accionistas que regula la sociedad

La CMF regula a las sociedades anónimas que transan en bolsa, y a las empresas con giro de inversiones, seguros y bancos.

Socio Accionista

¿En qué se utiliza el capital aportado?

El capital se utiliza como capital de trabajo para financiar la operación y el crecimiento de la empresa, y así seguir expandiendonos a más productos y puntos de venta.

Socio Accionista

¿Comó se legaliza la inversión?

Se realiza un contrato entre las partes que se firma en notaría, donde también se pagan los impuestos.

Socio Accionista

¿Hay riesgo al invertir en Incoludido?

Todo proyecto o negocio tiene riesgos, toda inversión siempre tiene la posibilidad de perder o de ganar.

Al ser socio de una empresa nueva en crecimiento, tienes la posibilidad de duplicar o triplicar el valor aportado en el largo plazo.

Incoludido no solo tiene el potencial de transformarse en una gran empresa en Chile, también tiene la posibilidad de replicar el modelo en otros países.

¿Que beneficios tengo al ser socio accionista?

Al ser socio accionista recibirás información sobre la operación de la empresa, tendrás descuentos en la compra de productos, podrás colaborar en la operación, participar como distribuidor, y podrás votar sobre temas relevantes para la empresa. Además podrás participar de la red de socios, donde colaboramos con datos útiles e información.

Socio Accionista

Descuentos

Socio Accionista

Red de socios

Socio Accionista

Información

¿Cuáles son las acciones sociales que realiza Incoludido?

Incoludido realiza diversas intervenciones sociales como;

La recuperación de espacios urbanos con Street Art.

Talleres y actividades terapéuticas para niños en situación de vulnerabilidad.

Eventos gratuitos para la comunidad.

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

lorena@incoludido.cl
+56933371639

Abrir chat
💬 ¿Comprar por WhatsApp?
Hola
¿Quieres comprar vía WhatsApp?,
¿Podemos ayudarte en algo ?