Incoludido en los medios

Matinal - Mucho gusto

Revive el despacho en vivo de Mucho Gusto, liderados por Simón Oliveros en Incoludido, en el cual tuvimos la oportunidad de hablar acerca de la inflación, el alza de precios del mercado y por ser transparentes con nuestros clientes🙌🏻❤️

Reportaje - Meganoticias

En este reportaje se expone que Chile se encuentra en el puesto #20 en el Índice de Percepción de la Corrupción de la OCDE, el peor en toda su historia. En la actualidad, los chilenos y chilenas exigen dar fin a los delitos de corrupción y colusión. También se muestran a distintas personas que luchan contra la corrupción y colusion, entre estas Carlos Mancilla quien explica que Incoludido es una forma de luchar contra estos actos.

Reportaje - Meganoticias

En este reportaje se habla del Bitcoin que este año llegó a un valor histórico. Pero de la mano de este dinero virtual también aparecieron millonarias estafas. ¿Qué son las criptomonedas y cómo han caído víctimas chilenas en estos fraudes? Además se muestra Incoludido como siempre pionero, es una de las primeras empresas en aceptar esta moneda virtual para comprar sus productos

La voz de los que sobran

Con la voz de los que sobran somo colaboradores desde hace tiempo, y hemos estado en el programa un par de veces mostrando y hablando sobre la empresa con Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen.

Ellos la hicieron - Canal 13

En este capítulo se contrastan dos realidades, por un lado la de un emprendedor millonario (Marcelo Guital) proveniente del mundo empresarial tradicional, más conocido como el mundo zurullo y por otro un emprendedor (Carlos Mancilla) que cansado de los métodos y empresas tradicionales fundó Incoludido. Esta nueva empresa es el primer proyecto anticolusión de Chile, el cual nace en el 2016, como respuesta al destape de la colusión de las grandes papeleras (CMPC y SCA), dueñas de marcas como Elite, Nova, Confort, entre otras.

Jaula de negocio - Canal 13 Cable

Jaula de negocios es un programa de televisión tipo Shark Tank, acelerador de emprendedores, donde se presentan los proyecto a un jurado el cual tiene la posibilidad de invertir en estas empresas, en este capitulo Carlos Mancilla presenta Incoludido.

Revive Santiago - Municipalidad de Santiago

Revive Santiago es un programa ejecutado por la Municipalidad de Santiago, que revitaliza barrios emblemáticos para mejorar las condiciones de vida y habitabilidad de sus residentes, aumentar el valor de sus inmuebles patrimoniales, incrementar su actividad económica y cultural, incorporando la participación ciudadana transparente como aspecto fundamental de su implementación. Incoludido fue parte de este programa en el 2017 con la mirada puesta en el trabajo colaborativo de las pequeñas empresas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte en algo ?